Horario de apertura: Lun-vie 8: 00-19: 30, sáb 10: 00-15: 00, cerrado el domingo
No hay resultados para esta consulta.

Alicante
Valencia
Benidorm
Denia
Calp
Torrevieja
  • Aeropuerto Airport ,03071 Aeropuerto de Alicante, Spain
  • Estacion de tren Railway station, Avenida de Salamanca, 1
  • Oficina Alicante Alicante
  • Estacion de autobuses Estacion de Autobuses de Alicante
  • Estacion de autobuses Estación de Autobuses de Valencia
  • Aeropuerto Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia
  • Estacion de tren Valencia Nord
  • Benidorm Benidorm
  • Denia Denia
  • Calpe Calpe
  • Torrevieja Торревьеха
No todos los campos requeridos están rellenos.
No hay tiempo suficiente para reservar un automóvil, no es posible reservar en línea. Para completar su pedido, comuníquese con nuestra oficina por teléfono +34 680 38 66 72 o por correo electrónico info@rentacosta.es

Resorts de playa en España: un clima maravilloso y unas excelentes vacaciones

plyazhnyye-kurorty-v-ispanii-prekrasnyy

Atractiva y fascinante España con el mar azul y un sinnúmero de playas, hoteles confortables atrae cada año a miles de turistas de todo el mundo que quieren relajarse. A alguien le gusta el descanso activo, bucear, surf, vida nocturna, otros quieren disfrutar tranquila y serenamente de la belleza de la naturaleza, nadar y tomar el sol. Habiendo visitado este país, todos pueden encontrar lo que él quiere. Quién hubiera pensado que este complejo se haría tan popular, en los bancos desiertos crecerá hoteles, y costas del Mediterráneo (considerado uno de las más limpias de Europa) atraerá a miles de personas que quieren ver los lugares de interés, conocer las tradiciones, la gente local y degustar la deliciosa cocina nacional.

Numerosos resorts en las islas, música club, ritmos de flamenco apasionado, buen vino, deliciosa paella, sol y mar: ¿qué más necesitas para unas vacaciones de primera clase? Solo para venir a España. El descanso puede ser muy diverso:  Islas Canarias, Islas Baleares, playas de arena de Costa Dorada. El descanso en la isla de Ibiza siempre ha atraído a un gran número de amantes de la vida activa y la aventura. Resort para la alegría de “sin parar” ofrece la oportunidad de sumergirse en el mundo de los sueños, así como la naturaleza inolvidable y playas de arena blanca como la nieve no dejarán indiferentes conocedores de senderismo, excursiones por el mar, actividades al aire libre y deportes. La gran cantidad de ofertas rentables, tours calientes a precios relativamente económicos te hace volver para disfrutar de las fiestas en discotecas de famosos DJs, ir de compras y conocer los lugares de interés, y el maravilloso clima y lugares pintorescos hacen que España sea verdaderamente magnífica y romántica. Para tener tiempo de visitar tantos lugares como sea posible, no puede prescindir de un automóvil. Elija usted mismo la mejor opción en rentacosta.es.

¿A dónde ir?

Como saben, la costa de España se extiende por muchos kilómetros, por lo que los viajeros siempre tienen, entre los que elegir. Ofrecemos visitar el complejo de Costa Brava, que significa “salvaje”. El nombre es, gracias a los acantilados rocosos y hermosas playas en bahías pintorescas, que, sin duda, atraerá a los amantes de las actividades al aire libre. La temporada de playa es bastante larga, alrededor de 4-5 meses, la temperatura del agua es de hasta + 25 ° C. El sistema “todo incluido” es muy popular entre los turistas rusos, por lo que este lugar es muy popular. Infraestructura desarrollada, accesibilidad paso a paso a las tiendas será muy útil. Lugares Palamos (Palamós), Lloret de Mar (Lloret de Mar) y Playa de Aro se encuentran relativamente cerca de Barcelona (a unos 100 km), y Blanes a 60 km. Las transferencias a estos centros turísticos lo llevarán desde los aeropuertos de Barcelona y Girona. A los niños les encantará el parque acuático en las ciudades de la Costa Brava, y los adultos, también, un parque de atracciones y un acuario. En Blanes hay varios jardines botánicos famosos. Los amantes de la vida nocturna deben visitar el complejo juvenil de Lloret de Mar. Las atracciones también están disponibles en estos alrededores, le recomendamos que pasee por las estrechas calles que reflejan plenamente el espíritu de este país contrastante. Observe las antiguas iglesias y camine alrededor de los castillos medievales. Las impresiones de lo que has visto permanecerán contigo por muchos años.

Costa Dorada o “Costa de Oro”, la costa sur de España, o más bien la Cataluña española ya está claro desde el título, atrae a turistas de todo el mundo por sus playas de arena del color del oro, así como un clima ideal y la muy larga duración de la luz del sol. Son las playas de la Costa Dorada las que han ganado popularidad durante las vacaciones de verano, como algunas de las mejores de Europa, muchas compran vales aquí. Los hoteles con un alto nivel de servicio, personal amable, excelente cocina abrirán las puertas a sus visitantes con alegría. Lugares para el descanso y el entretenimiento abundan: museos, todo tipo de carnavales, exposiciones. Las vacaciones con niños en este lugar le darán emociones brillantes. Diviértete en las canchas de tenis, juega al golf, ve a por un yate, ve a bucear o pesca. Todos encontrarán aquí algo que a él le gusta.

  • 06.12.2018
Nueva reserva!
x