Horario de apertura: Lun-vie 8: 00-19: 30, sáb 10: 00-15: 00, cerrado el domingo
No hay resultados para esta consulta.

Alicante
Valencia
Benidorm
Denia
Calp
Torrevieja
  • Aeropuerto Airport ,03071 Aeropuerto de Alicante, Spain
  • Estacion de tren Railway station, Avenida de Salamanca, 1
  • Oficina Alicante Alicante
  • Estacion de autobuses Estacion de Autobuses de Alicante
  • Estacion de autobuses Estación de Autobuses de Valencia
  • Aeropuerto Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia
  • Estacion de tren Valencia Nord
  • Benidorm Benidorm
  • Denia Denia
  • Calpe Calpe
  • Torrevieja Торревьеха
No todos los campos requeridos están rellenos.
No hay tiempo suficiente para reservar un automóvil, no es posible reservar en línea. Para completar su pedido, comuníquese con nuestra oficina por teléfono +34 680 38 66 72 o por correo electrónico info@rentacosta.es

Cómo viajar productivamente?

kak-puteshestvovat-produktivno

Viajar por España en coche abre muchas oportunidades para los turistas. El país soleado es rico en vistas e inolvidables vistas, lo que significa que llevará tiempo explorar todo el terreno. Caminando está lleno de romance, pero no le da la oportunidad de tener tiempo para disfrutar de la atmósfera de las ciudades más acogedoras.

Puede llevar a cabo el plan de viaje planificado en su propio automóvil o alquilado. Afortunadamente, el alquiler de coches en España: el procedimiento es simple. Pero antes que nada es necesario familiarizarse con algunas reglas de tráfico y alquilar un automóvil.

Características de conducir en España

  1. La primera regla se refiere a la velocidad. En los asentamientos, la velocidad en la carretera no debe exceder los 60 km / h, en las autopistas – 120 km / h, en otras carreteras – 100 km / h. No se presentarán problemas especiales si sigue de cerca las señales de tráfico. En algunas ciudades o pueblos, los estándares cambian. Depende de las características internas. Algunas veces hay restricciones de hasta 20-30 km / h.
  2. Cada automóvil está equipado con una señal de parada de emergencia e identidad nacional. También es necesario tener un chaleco retrorreflectante, botiquín de primeros auxilios, rueda de repuesto y extintor de incendios.
  3. No coloque a los niños menores de 12 años en el asiento delantero. Todos los pasajeros usan cinturones de seguridad.
  4. La fila de la izquierda en el camino se usa solo para adelantar, se prohíbe avanzar sobre ella. Adelanta a los vehículos solo a la izquierda.
  5. La señalización a otros conductores no vale la pena, no es aceptada por las reglas.
  6. En las áreas rurales, por la noche, uno debe ser extremadamente cauteloso, ya que un animal pequeño o ganado sale corriendo a la carretera, y no se dispone de iluminación y marcado.
  7. Hay un movimiento circular en las intersecciones. Quien fue primero, tiene la ventaja.
  8. En caso de estacionamiento, es necesario estacionar la máquina solo en los lugares designados. Pueden ser pagados o sin costo. La característica principal es estacionar el auto en las calles. En días pares, deje el vehículo en el lado donde los números de la casa son pares y viceversa.
  9. En los pasos de peatones, siempre es necesario reducir la velocidad, porque las personas están acostumbradas a cruzar la calle, sin prestar atención a los vehículos que pasan.
  10. Está estrictamente prohibido hablar por teléfono mientras se conduce. La multa por tal violación se establece en 600 euros.

Características de alquiler de vehículos

Cuando no hay posibilidad de hacer un viaje en su propio automóvil, contáctenos. El automóvil costará desde 35 euros juntos.

Si existe el sueño de conducir un automóvil de cierta marca, es posible elegirlo y reservarlo a través de nuestro sitio web.

Alquilar un coche en España le permite viajar al extranjero, pero solo dentro de la UE. En este caso, debe pagar un seguro adicional.

El documento más importante que debe estar disponible al reservar un automóvil es una licencia de conducir internacional. Un conductor potencial debe ser necesariamente mayor de 21 años y tener una experiencia de conducción de 1 año o más. En algunas compañías, las reglas son un poco más estrictas.

Con el fin de obtener un depósito en una tarjeta de efectivo, se bloquea una cantidad de 500 euros. Pero este método no funciona en todas partes.

Una característica importante es que el automóvil debe ser devuelto completamente reabastecido. La calidad del combustible se negocia por adelantado.

Si se siguen estas simples reglas, el viaje será lo más cómodo posible y no dejará impresiones negativas.

  • 06.12.2018
Nueva reserva!
x