Horario de apertura: Lun-vie 8: 00-19: 30, sáb 10: 00-15: 00, cerrado el domingo
No hay resultados para esta consulta.

Alicante
Valencia
Benidorm
Denia
Calp
Torrevieja
  • Aeropuerto Airport ,03071 Aeropuerto de Alicante, Spain
  • Estacion de tren Railway station, Avenida de Salamanca, 1
  • Oficina Alicante Alicante
  • Estacion de autobuses Estacion de Autobuses de Alicante
  • Estacion de autobuses Estación de Autobuses de Valencia
  • Aeropuerto Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia
  • Estacion de tren Valencia Nord
  • Benidorm Benidorm
  • Denia Denia
  • Calpe Calpe
  • Torrevieja Торревьеха
No todos los campos requeridos están rellenos.
No hay tiempo suficiente para reservar un automóvil, no es posible reservar en línea. Para completar su pedido, comuníquese con nuestra oficina por teléfono +34 680 38 66 72 o por correo electrónico info@rentacosta.es

¿Cómo alquilar un coche en Alicante?

Alquiler de coches en Alicante – Aeropuerto puede ser de muchas formas:

– Número 1. Esto se puede hacer inmediatamente a la llegada. El Aeropuerto Internacional de Alicante ofrece una oportunidad para que los huéspedes que lleguen se pongan en contacto con cualquiera de las agencias de alquiler de coches disponibles (en otras palabras, agencias de transporte). Recomendamos elige nuestra empresa porque tenemos una serie de ventajas sobre la competencia.

Autorenta es uno de los concesionarios de automóviles más grandes de Alicante. Las sucursales de la organización se encuentran cerca de la estación de trenes de la ciudad (que es muy conveniente para quienes llegaron a Alicante en tren), así como en otras ciudades del país.

Autorenta es una compañía de clase internacional. Se caracteriza por precios bajos y reglas transparentes de interacción con los clientes. A su disposición estará alquilando automóviles de diferentes rangos de precios, desde opciones de presupuesto hasta autos premium. El nivel del servicio de alquiler permanece sin respuesta. La oficina de la compañía se encuentra no muy lejos de la terminal y la sala de llegadas al aeropuerto.

– Número 2. Opción suficientemente prometedora para alquiler de coches en Alicante – Aeropuerto es la posibilidad de reservar a través de Internet. Esto es muy conveniente, especialmente en el punto álgido de la temporada de vacaciones calurosas, porque hay una garantía de que obtendrá el automóvil que le gustaría obtener, y no lo que queda. Después de todo, en las oficinas de la ciudad siempre hay colas. Y, naturalmente, los autos más prestigiosos se alquilan primero.

– Número 3. Puedes alquilar un coche en Alicante a través de la empresa de transportes del hotel. Sin embargo, se recomienda reservar con anticipación. La ubicación conveniente de la oficina de AvtoRent hará que sea más fácil llegar al aeropuerto a tiempo.

Política de alquiler

En Alicante, las mismas condiciones se aplican a los vehículos de alquiler, como en todas las demás regiones del país:

– Edad – a partir de 21 años;

– La experiencia de conducir – más de un año.

– Documentos: los derechos del conductor de la norma internacional, el pasaporte, tarjeta de crédito de plástico para el registro de la promesa.

Alquiler de coches en Alicante – Aeropuerto – una excelente solución para un viaje cómodo.

  • 06.12.2018
Nueva reserva!
x