Horario de apertura: Lun-vie 8: 00-19: 30, sáb 10: 00-15: 00, cerrado el domingo
No hay resultados para esta consulta.

Alicante
Valencia
Benidorm
Denia
Calp
Torrevieja
  • Aeropuerto Airport ,03071 Aeropuerto de Alicante, Spain
  • Estacion de tren Railway station, Avenida de Salamanca, 1
  • Oficina Alicante Alicante
  • Estacion de autobuses Estacion de Autobuses de Alicante
  • Estacion de autobuses Estación de Autobuses de Valencia
  • Aeropuerto Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia
  • Estacion de tren Valencia Nord
  • Benidorm Benidorm
  • Denia Denia
  • Calpe Calpe
  • Torrevieja Торревьеха
No todos los campos requeridos están rellenos.
No hay tiempo suficiente para reservar un automóvil, no es posible reservar en línea. Para completar su pedido, comuníquese con nuestra oficina por teléfono +34 680 38 66 72 o por correo electrónico info@rentacosta.es

Alquiler de coches en España: preguntas frecuentes

arenda-avto-v-ispanii

España es un país turístico caliente con una gran lista de atracciones y lugares memorables. Cada turista querrá recorrer la mayor cantidad de sitios turísticos y culturales posible, visitar la playa, visitar los viñedos y caminar por las ciudades. Para hacerlo todo, necesitas un auto. Sin embargo, no todos los turistas tienen la oportunidad de viajar en su propio vehículo. Por lo tanto, una de las primeras etapas en la planificación y preparación del esperado resto es el alquiler anticipado de automóviles en España.

Alquilar un automóvil en un país desconocido no es una tarea fácil y requiere algún conocimiento. Vale la pena recordar varias características y matices, de lo contrario habrá complicaciones imprevistas que pueden echar a perder el resto.

¿Qué debería saber?

En primer lugar, el costo del servicio. El alquiler diario promedio para los vehículos de clase C, que están equipados con un navegador y asegurado, es de 30 a 70 euros.

El segundo punto es documentos y una póliza de seguro personal. El alquiler de un coche en España requiere que el turista lo lleve con él:

  • Licencia de conducir internacional;
  • una tarjeta de crédito con una cuenta positiva.

Imagine de antemano todos los matices, ya que algunas empresas bloquean una cierta cantidad en su cuenta, unos 500 euros, como garantía.

La edad del conductor también juega un papel importante. Puede alquilar un automóvil de 21 o 23 años. Experiencia importante del conductor del viajero: la mayoría de las empresas europeas requieren 2 años de experiencia como conductor.

Hay varios seguros, todos son temporales y se proporcionan al cliente por el período de estadía en el país. Ellos eliminan parcial o completamente de manera responsable del turista los gastos, si se demuestra que la falla no es del cliente.

El problema del combustible es otra característica que debe tenerse en cuenta. El alquiler de vehículos en España significa el regreso del vehículo con un tanque lleno. Esta es una condición obligatoria del contrato. En las estaciones de servicio, están disponibles 95 y 98 gasolina, así como también combustible diésel. Alquilar un automóvil con un sistema de combustible diesel es más caro, pero si planea gastar más de cien kilómetros, es más rentable tomar este automóvil.

Asegúrese de leer las reglas de la carretera y las señales de tráfico. Por ejemplo, límites de velocidad:

Ubicación: Limitación, hasta … km / h:
Ciudad 50
Fuera de los límites de la ciudad 90
Las autopistas 100
Carreteras 120

En las autopistas hay un umbral mínimo de 60 kilómetros por hora, se prohíbe conducir más despacio. El principal incentivo es el tamaño de las multas. Por exceso del límite de velocidad, la cantidad de recuperación será de 100-600 euros. Estacionamiento o una parada en el lugar equivocado – 90-400 euros. Por lo tanto, tenga cuidado y siga todas las reglas.

Hay carreteras de peaje en el país. El precio de uso depende de la distancia recorrida. Ventaja: el pago es posible en efectivo y con tarjeta bancaria. Si la máquina está equipada con un sistema de pago automático, avance en carriles especiales. También se paga el paso por los túneles Cadi y Vallvidrera en la provincia de Barcelona.

Encontrar estacionamiento gratis no es tan fácil. Dentro de la ciudad limita un número limitado de espacios de estacionamiento. Zona azul – estacionamiento pagado. El estacionamiento subterráneo está equipado con un cartel con información sobre la disponibilidad de asientos. No se estacione cerca de la acera si hay una línea amarilla al lado, esto es una violación.

Si no conoce el idioma, use un libro de frases y también escriba algunas frases básicas, que usará con más frecuencia. Por ejemplo, “¿Cómo llegar, entonces?” O “¿Dónde está esto?”. Y si decide alquilar un automóvil en España, con la comunicación no tendrá dificultades, nuestros gerentes hablan ruso y español con fluidez. Con rentacosta.es tus vacaciones serán cómodas.

  • 06.12.2018
Nueva reserva!
x