Horario de apertura: Lun-vie 8: 00-19: 30, sáb 10: 00-15: 00, cerrado el domingo
No hay resultados para esta consulta.

Alicante
Valencia
Benidorm
Denia
Calp
Torrevieja
  • Aeropuerto Airport ,03071 Aeropuerto de Alicante, Spain
  • Estacion de tren Railway station, Avenida de Salamanca, 1
  • Oficina Alicante Alicante
  • Estacion de autobuses Estacion de Autobuses de Alicante
  • Estacion de autobuses Estación de Autobuses de Valencia
  • Aeropuerto Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia
  • Estacion de tren Valencia Nord
  • Benidorm Benidorm
  • Denia Denia
  • Calpe Calpe
  • Torrevieja Торревьеха
No todos los campos requeridos están rellenos.
No hay tiempo suficiente para reservar un automóvil, no es posible reservar en línea. Para completar su pedido, comuníquese con nuestra oficina por teléfono +34 680 38 66 72 o por correo electrónico info@rentacosta.es

Alquiler de automóviles en España sin garantía con nuestra ayuda: rápida y cómodamente

auto-v-evrope-komfort-za-rubezhom

Hablar de España puede ser interminable. Partiendo de los paisajes naturales, terminando con las vistas que conquistan los corazones de los turistas para siempre. España es considerada un museo al aire libre. Los monumentos culturales e históricos mantienen su historia, y los habitantes la reverencian sin dejar rastro, por lo que los turistas que vienen a este país pueden disfrutar plenamente de sus bellezas. Por ejemplo, toma el Museo del Prado. Él está en Madrid. Este es un tema muy famoso y querido por muchas personas del arte arquitectónico. Es tan grande que no puedes moverte y verlo en un día. Este museo tiene sus propios fondos, que suman alrededor de 7.000 pinturas, una gran cantidad de esculturas. Pinturas pintorescas de diferentes países se encuentran en él, se presentan obras de artistas ingleses, franceses, alemanes, flamencos, italianos y escultores del Renacimiento. Los maestros flamencos fueron famosos por su insuperable gusto y amor por el arte, creando magníficas obras que se pueden encontrar en este museo. Su gran cantidad de pinturas y esculturas, le debe a Felipe el segundo, que gobernó en el Imperio Romano. Acerca de una gran cantidad de museos en España se puede hablar sin parar. Los amantes del talentoso artista Pablo Picasso pueden visitar el museo, que lleva su nombre, que se encuentra en Barcelona. Jaime Sabartes, el verdadero amigo del artista, fundó este museo desde el principio. El museo, donó gran parte de su colección personal de Pablo. El propio Picasso transfirió allí en los años 70 del siglo XX alrededor de 900 de sus pinturas. Todos los objetos de arte se exhiben en orden cronológico, lo cual es muy conveniente durante la visita, puedes disfrutar al máximo el desarrollo del talento del maestro y ver cómo desarrolló su talento a lo largo de su vida.

¿Qué puedes ver más?

¿Quieres tocar (en un sentido literal) la historia de la creación y la realización (cuyo proceso no se ha completado hasta ahora) del famoso museo del genio arquitecto Antonio Gaudi? Luego irás a la Sagrada Familia, que se encuentra en Barcelona. En 1882, se estableció la fundación, y la iglesia hasta 2010 se construyó exclusivamente a expensas del dinero de los feligreses. ¡Son casi 128 años! Gaudí en general era una persona bastante extraordinaria, que puede entenderse a partir de sus edificios proyectados, de los cuales hay suficientes en España. Prácticamente no hay líneas rectas en la construcción. El maestro recreó un objeto verdaderamente cósmico con varias formas geométricas. Dentro del edificio hay muchas columnas giratorias en forma de heliokid. Las vidrieras son redondas o elipsoidales. Las torres que coronan la estructura tienen más de cien metros de altura. Sus doce, que simbolizan a los santos apóstoles. La fachada está decorada con tres portales que simbolizan tres virtudes: Fe, Misericordia y Amor. Hay muchos elementos decorativos de la vida de los santos y de Cristo que no se encuentran en el templo, porque Gaudí era un hombre muy religioso. Esta es realmente una obra de arte enorme, ingeniosa e increíble.

Puedes hablar sobre este maravilloso país interminablemente. Su belleza es ilimitada, el mar es azul y limpio, la arquitectura, los carnavales atraen a miles de turistas cada año, una cocina con decenas de tonos de sabores y un montón de platos variados no deja indiferente. España, como un mundo entero, que combina una gran cantidad de otras culturas y tradiciones, le da placer quedarse en ella, por lo que si desea disfrutarla plenamente, entonces sin un viaje en automóvil no puede hacer. Le ofrecemos alquiler de vehículos en España sin garantías del segmento de la economía a la clase premium, para cualquier prosperidad y buen gusto.

  • 06.12.2018
Nueva reserva!
x