Horario de apertura: Lun-vie 8: 00-19: 30, sáb 10: 00-15: 00, cerrado el domingo
No hay resultados para esta consulta.

Alicante
Valencia
Benidorm
Denia
Calp
Torrevieja
  • Aeropuerto Airport ,03071 Aeropuerto de Alicante, Spain
  • Estacion de tren Railway station, Avenida de Salamanca, 1
  • Oficina Alicante Alicante
  • Estacion de autobuses Estacion de Autobuses de Alicante
  • Estacion de autobuses Estación de Autobuses de Valencia
  • Aeropuerto Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia
  • Estacion de tren Valencia Nord
  • Benidorm Benidorm
  • Denia Denia
  • Calpe Calpe
  • Torrevieja Торревьеха
No todos los campos requeridos están rellenos.
No hay tiempo suficiente para reservar un automóvil, no es posible reservar en línea. Para completar su pedido, comuníquese con nuestra oficina por teléfono +34 680 38 66 72 o por correo electrónico info@rentacosta.es

Alquile un coche en España – cuide su comodidad

mashina-naprokat-ispanii

El alquiler de coches en España es una oportunidad maravillosa para hacer un recorrido inolvidable por un país luminoso en condiciones de mayor comodidad. El auto se puede alquilar en el aeropuerto, la estación de trenes u otras oficinas de representación del propietario. En presencia de máquinas de cualquier clase, que van desde autos pequeños compactos hasta series representativas. Los viajeros experimentados recomiendan reservar un coche por adelantado en Internet.

Características

Numerosas revisiones de alquileres de automóviles en España muestran que esta es la forma más conveniente de familiarizarse con la cultura española. El país ocupa la mayor parte de la Península Ibérica, está bañado por el mar Mediterráneo y los océanos Atlántico. Un viaje independiente al auto de alquiler le permitirá sentir la libertad de movimiento y disfrutar de las características culturales de España.

Puede alquilar un automóvil solo si tiene veintiún años. Cabe señalar que para los conductores jóvenes (hasta 25 años), rodar generalmente cuesta más. Las restricciones de edad y las condiciones para la experiencia de conducción son específicas de la empresa.

Antes de alquilar un automóvil en España, es recomendable conocer las siguientes reglas:

– en el país hay autopistas de peaje extendidas, por las que puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito;

– en el tráfico por la derecha;

– El conductor y los pasajeros deben usar cinturones de seguridad;

– Los faros y la señal de sonido del auto trasero dicen que vas a adelantar;

– la salida del automóvil en la carretera está permitida solo en el chaleco reflectante (dicha ropa se proporciona junto con el automóvil de alquiler);

– no puede usar un teléfono móvil mientras conduce sin un auricular especial;

– El teléfono en las estaciones de servicio debe estar apagado;

– El nivel permisible de alcohol en la sangre es 0.5 ppm. Si la experiencia del conductor es menor de dos años, entonces este límite es de 0.3 ppm.

Cuando se transportan niños menores de tres años, se deben usar sistemas especiales de bloqueo. Los niños de hasta ciento treinta y cinco centímetros y una edad de tres años deben tener un asiento para niños.

Más información sobre alquiler de coches en España, reseñas, catálogos que puede encontrar en nuestro sitio web. Y si tiene alguna pregunta, complete el formulario en línea y le responderemos lo antes posible.

  • 06.12.2018
Nueva reserva!
x