Horario de apertura: Lun-vie 8: 00-19: 30, sáb 10: 00-15: 00, cerrado el domingo
No hay resultados para esta consulta.

Alicante
Valencia
Benidorm
Denia
Calp
Torrevieja
  • Aeropuerto Airport ,03071 Aeropuerto de Alicante, Spain
  • Estacion de tren Railway station, Avenida de Salamanca, 1
  • Oficina Alicante Alicante
  • Estacion de autobuses Estacion de Autobuses de Alicante
  • Estacion de autobuses Estación de Autobuses de Valencia
  • Aeropuerto Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia
  • Estacion de tren Valencia Nord
  • Benidorm Benidorm
  • Denia Denia
  • Calpe Calpe
  • Torrevieja Торревьеха
No todos los campos requeridos están rellenos.
No hay tiempo suficiente para reservar un automóvil, no es posible reservar en línea. Para completar su pedido, comuníquese con nuestra oficina por teléfono +34 680 38 66 72 o por correo electrónico info@rentacosta.es

Alquila un coche en Valencia – siéntete viejo

car-rental-in-valencia

Si le gusta el ocio activo, valore su tiempo y trate de usarlo con el máximo beneficio, entonces la opción ideal para usted será viajar en automóvil. Nuestra empresa le ofrece utilizar el alquiler de vehículos en Valencia para que pueda conducir no solo por las rutas turísticas, sino también para conocer todos los barrios de la ciudad.

Ventajas del caravaning

Conocer a la ciudad, moverse en coche es mucho más fácil y doblemente más interesante que caminar o con grupos de turismo. Usted no está atado a una sola ruta, y se puede ir a ninguna parte: sentarse en un acogedor café en la Plaza de la Reina, dar un paseo en los jardines reales, admirar la arquitectura medieval o simplemente para circular por las calles poco conocidos. Y tener un navegador o un mapa detallado le permitirá viajar de forma segura, sin temor a perderse en un país desconocido.

Conviértase en una guía con nosotros

La posibilidad de planificar sus propias rutas es una de las razones más tentadores por las que debe utilizar el servicio de alquiler de vehículos. En Valencia, todos los días de vacaciones se pueden dedicar a lugares individuales y crear la forma más conveniente de acuerdo con sus intereses o ubicación de las atracciones. Pase el día de compras o familiarizándose con palacios y lugares sagrados, vaya a la playa o visite la plaza de toros. Obtenga libertad de movimiento alquilando un automóvil y conviértase en su guía en Valencia: esté donde desee y cuando lo desee.

Plazos de alquiler

Valencia, una ciudad con un rico pasado histórico, una arquitectura única y magníficas vistas. Le ayudaremos a ir más allá de los lugares turísticos populares y le daremos la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad lo más cerca posible. Respire el aroma de las flores en la Plaza de la Reina, enfrente de la brisa del mar y sienta su frescura, ¡siéntase libre con nosotros!

Si te quedas en la ciudad por mucho tiempo y quieres visitar tantos lugares como quieras, necesitarás rentar un auto en Valencia durante la duración de tu estadía. También puede usar el pago por hora si necesita llegar a cierto lugar, y otras veces prefiere viajar a pie o en grupos organizados.

Puede dejar una solicitud y reservar un coche ahora mismo yendo a la sección “Contactos”.

  • 06.12.2018
Nueva reserva!
x